Abogado Oscar E. Toscano ha sido revisada en Avvo, Yelp, y Facebook por algunos clientes anteriores. Todas sus críticas de clientes han sido 5 estrellas.


​En Avvo, todas sus críticas de clientes han sido 5 estrellas excelente calificación. Además, también se le dio 5 estrellas calificaciones en las siguientes categorías: confianza, sensible, eficiente y capacidad de mantener informó el cliente. Sr. Toscano también ha sido apoyada por varios colegas abogados en Avvo.


A continuación se presentan algunos de los clientes y la revisión por pares. Si usted es un cliente, o un cliente anterior, y le gustaría dejar una opinión del Sr. Toscano en Avvo, por favor visite aquí. Para dejar una opinión en Facebook, por favor visite aquí. Y para dejar una opinión en Yelp, por favor visite aquí.

​​​​​​​Testimonios

Derecho Civil
Derecho Inmobiliario
Derecho de Lesiones ​Personales
Derecho de Familia
Derecho Criminal
Áreas de Práctica

625 W. Broadway, Suite B

Glendale, California 91204

​Teléfono: (818) 241-0806

En Español: (818) 720-9552

Fax: (818) 241-2842

oetlaw@aol.com

Llame Ahora: 818-720-9552
​Se Habla Español

© 2017 Oscar E. Toscano, Abogado

Revisados de Mis Clientes:
​"Dejé que mi novio comprara un camión con mi crédito en el 2000. Él se metió en un mal accidente. El seguro de mi novio resolvió el accidente por 250k. Pero el seguro de otros chicos me acosaba y amenazaba con demandarme. ¡Oscar los sacó de mi espalda y nunca más contactaron conmigo! ¡Gracias Oscar! "

5-Estrellas Comentario dejada en Avvo by Laura, Cliente de Defensa Criminal



"Uno de los mejores abogados que he tenido el placer de conocer ayudó enormemente con un asunto legal muy experimentado en la ley no podría recomendar un mejor abogado o un hombre para el trabajo problemas legales son estresantes que ayuda a aliviar el dolor mi consejo a los Buscando un abogado no busque más, puede confiar en su conocimiento y buscar a Dios y perseguirlo
Gracias Oscar por toda la ayuda legal en mi tiempo de problemas
Dios te bendiga a ti y a tu familia"

5-Estrellas Comentario dejada en Facebook by Jeremie, Cliente de Defensa Criminal



"Oscar Toscano es su mejor opción para un abogado honesto y altamente experimentado. ¡No importa lo difícil que sea su situación, el señor Toscano encontrará una manera de ayudarle!"

5-Estrellas Comentario dejada en Yelp by Michael Q., Cliente de Defensa Criminal



"Un poco de antecedentes: esto fue para un caso criminal con una posible sentencia de 25 a la vida. Estábamos buscando otro abogado porque estábamos muy descontentos con el poco o ningún trabajo que está haciendo nuestro primer abogado.
Nos remitieron al Sr. Toscano por un amigo de la familia. Él asumió nuestro caso con los muchos desafíos que enfrentó. Este caso se prolongó por casi tres años, pero el Sr. Toscano siempre fue positivo. Trabajó duro y luchó duro por nuestra familia. Conocía los detalles del caso hacia atrás y hacia delante; Su ética de trabajo es extraordinaria. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre él y su personal y no puedo agradecerles lo suficiente."

5-Estrellas Comentario dejada en Yelp by Maribel A., un miembro de la familia de un Cliente de Defensa Criminal



Yo recomendaría Oscar Toscano
"Yo realmente recomiendo Oscar Toscano en cualquier asunto judicial. Él es un abogado de defensa criminal excelente. Sin él yo realmente creo que la salida vengo en mi caso sería muy diferente. Empujó tanto por mí en mi caso y nunca me ha defraudado. Tuve el fiscal de distrito más difícil en la comarca y que podía seguir con Toscano. Fue verdaderamente una bendición de tenerlo como un abogado." 
5-Estrellas Comentario dejada en Avvo by Andrew, Cliente de Defensa Criminal


Gran abogado!
"Sr. Toscano me proporcionó servicios para un caso criminal que estaba involucrada. Él estaba muy bien informado y era capaz de conseguir retiraron todos los cargos contra mí. Él ayudó a cambiar mi vida, y mi familia y yo estamos muy agradecidos por sus servicios."

5-Estrellas Comentario dejada en Avvo by Hector, Cliente de Defensa Criminal


Revisados en Avvo de Mis Colegas :
"Yo apoyo la obra de Oscar. Él es un abogado altamente calificado que es muy respetado en la comunidad legal."

Michael Waddington, Abogado de derecho militar en Evans, GA



"Abogado de primera categoría. Muy respetado en la comunidad legal."
Christian Lassen, Abogado de lesiones personales en Philadelphia, PA



"He visto la dedicación de primera mano el Sr. Toscano a sus clientes y su carácter bondadoso, y su vasto conocimiento de la ley penal y familia. Muy competente , muy fiable. Lo puso en su lista de abogados para considerar manejar sus asuntos si se encuentra en el código de área 818."
Sean Brady, Abogado litigante en Long Beach, CA


"Un abogado excelente. Atento a los detalles y agresivo. Justo el tipo de abogado de defensa criminal que usted necesita si usted está en problemas y / o necesita asesoramiento legal. Estoy de acuerdo con la obra de este abogado."
Paula Upton, Abogada de defensa penal en Fremont, CA


"Yo apoyo la obra de este abogado. Un abogado con mucha experiencia y muy respetado. Sr. Toscano es un litigante agresivo y un celoso defensor de sus clientes. Muy recomendable."
C McKechnie, Abogado de defensa penal en Merced, CA


"Yo apoyo la obra de este abogado. Oscar es un agresivo y muy talentoso abogado de defensa criminal. Sus clientes pueden estar tranquilos de que tienen un celoso defensor de su lado."
George Moschopoulos, Abogado de lesiones personales en Costa Mesa, CA


"Yo apoyo el trabajo de Oscar. Él es incansable en su búsqueda del mejor resultado para sus clientes."
Michael Troy, Abogado de defensa penal en Santa Barbara, CA


"Oscar es un abogado de los abogados. Él es a quien otros abogados van para obtener respuestas a sus preguntas. Él es ético, brillante y un gran luchador. Si usted está pensando en contratarlo a él, no parpadee!"
Francisco Rodríguez, DUI / DWI en Oakland, CA


"Yo apoyo la obra de este abogado. Oscar es muy respetado entre sus colegas, los jueces y la comunidad jurídica. Él tiene una larga lista de títulos que puede encontrar enSuperLawyers.com. Su alcance en la comunidad, junto con su éxito en los negocios y en la sala de juicio, habla de su ética de trabajo y dedicación. Usted está en buenas manos si usted contrata a Oscar Toscano. "
Laura Guzmán, Abogado de defensa penal en Fresno, CA

Testimonios