​​Precios Razonables

En los últimos 38 años he estado ganando confianza y

ahorrando dinero ayudando a muchas personas como usted con sus asuntos legales. Por lo tanto, si usted está buscando un abogado práctico, sin tonterías a un precio razonable y el tigre altamente calificado en la sala del tribunal con 38 años de experiencia que le ahorrará mucho dinero y angustia, estoy dispuesto a ayudar. 

Derecho Civil
Derecho de Lesiones ​Personales
Derecho Criminal
Derecho Inmobiliario
Áreas de Práctica

625 W. Broadway, Suite B

Glendale, California 91204

​Teléfono: (818) 241-0806

En Español: (818) 720-9552

Fax: (818) 241-2842

oetlaw@aol.com

Llame Ahora: 818-720-9552
​Se Habla Español 
Derecho de Familia

© 2017 Oscar E. Toscano, Abogado

Precios Razonables

Yo soy considerado un abogado prominente y he estado en la lista de SuperLawyers en el sur de California desde hace años. Yo soy un abogado de una clasificación AV. Esta es la calificación más alta para los abogados de acuerdo a Martindale Hubbell. Esta es la calificación más alta de las competencias jurídicas y éticas legales.

Los clientes solicitan los servicios de un abogado en los peores días de sus vidas. Los divorcios, muertes, detenciones, las causas penales para ellos mismos o sus familiares, accidentes, lesiones, las quiebras, los desalojos, y muchas otras situaciones. Es posible que necesite un abogado. Eso es, no tener un abogado, sobre todo en tiempos difíciles, puede significar un desastre! Esto no significa que tengan que pagar una fortuna por los costos de abogados.

Cómo facturan los abogados su tiempo es un misterio para muchas personas, incluyéndome a mí. Hace muchos años, escribí un artículo titulado "El misterio de la tarifa por hora" en el que se explora por qué los costos de abogados son tanto misterio.  Si usted comprende cómo los abogados cobran por su tiempo le ayudará a darse buscar un abogado y ahorrar dinero en los cobros, y eso es lo que es importante para mí! Los abogados pueden cobrar una tarifa plana, una tarifa por hora, un cobro de contingencia o una combinación de los anteriores.

En el litigio, para cada acción habrá una reacción enorme y escalaran los cobros de abogados. La magia es la protección de sus intereses y mantener bajos los cobros de abogados. Mis ideas le ahorrarán dinero, independientemente de quien usted contrate al final. Sin embargo, usted no puede controlar lo que su oponente va a hacer. Todo lo que puede hacer es ser razonable a lo largo para mantener bajos los costos de los abogados. Si su oponente no es razonable, el abogado puede ser sancionado por el Tribunal.


TARIFA PLANA

La tarifa plana es una tarifa única para un trabajo específico. Por ejemplo, en los casos penales una tarifa fija se cobra por los casos particulares y para determinados niveles de trabajo. Muchos abogados le cobrarán una tarifa plana, pero no incluirá el propio juicio. Si ese es el caso, el abogado le tiene que decir lo que no está incluido. Por lo general cobran una tarifa plana de $2,500.00 - $3,500.00 para todo el trabajo previo al juicio que se realiza en casos de delitos menores. Esto incluye la investigación del caso, la acusación, las conferencias previas al juicio, las negociaciones, citaciones, preparación de propuestas de resolución, y las apariencias en juicio que sean necesarias (incluso si se trata de decenas de apariciones en la corte), pero no incluye el propio juicio. El juicio en sí será adicional dependiendo en la duración del juicio.

La tarifa plana será diferente para los delitos en los casos penales y la tarifa dependerá de cuáles son los cargos, la cantidad de cargos, la cantidad de trabajo que se anticipa, etc. 

El peligro de tarifas planas es que usted debe asegurarse de entender lo que está incluido en la tarifa plana. Por ejemplo, ¿incluye un recurso de apelación en el caso de un fallo adverso? Por lo general, no lo hace. ¿Incluye el juicio en caso de que el caso tiene que ir a juicio? ¿Incluye los gastos que se incurre? Por lo general, no lo hace. ¿Se incluyen los honorarios de los expertos? Por lo general, no lo hace. ¿Incluye la cuota de socios previstos para ser contratados? Lo que debería. En cualquier caso, debe protegerse al exigir que todo el trabajo a realizar por una tarifa plana por escrito.

La tarifa plana no debe ser confundida con "el retenedor" o “anticipo”.

RETENEDOR

El retenedor es un depósito exigido por adelantado en el momento en que contrate a un abogado. En otras palabras, usted está pagando por servicios de abogado por adelantado. El depósito permite al abogado que trabaje en su caso inmediatamente. Los retenedores, por lo general se piden en todos los casos. Lo que varía es la cantidad del retenedor y la clase de retenedores solicitados. Preste mucha atención a si el retenedor es reembolsable o no reembolsable. Un retenedor no-reembolsable significa que usted está pagando una tarifa justa para la contratación del abogado y no será devuelto, incluso si usted cambia de opinión en pocos días. Esto no suele ser un buen negocio para usted. Retenedores reembolsables son depósitos y mientras el abogado trabaja en su caso, se basa en el depósito y paga a sí mismo. Si la retención no se agota, el resto de la retención debe ser devuelto a usted.

La cantidad del retenedor solicitada debe darle una idea de lo caro que será el abogado. Usted tiene el derecho a negociar la tasa de retención, pero no va a cambiar la cantidad total que se le cobrará.

TARIFA POR HORA

Los abogados utilizan su tiempo, experiencia y conocimientos para trabajar su caso. Cada vez que el abogado trabaje en su caso, recibira una factura. Normalmente, se le cobrará por las llamadas telefónicas, tiempo de conducción a y de la oficina, leer cartas, escribir cartas, etc Algunos abogados, incluso te cobran por el envío de un fax. La pregunta es cuánto están cobrando por hacer ciertos proyectos? ¿Está siendo cobrado en incrementos de 1/4 de hora. Con el software de facturación actual, fácilmente podría ser cobrado por 1/10 de una base de horas y esta simple diferencia le ahorrará toneladas de dinero. ¿Usted está pagando para la investigación? ¿Cuánto? ¿Por qué? Abogados con experiencia rara vez le cobran por la investigación. Ellos ya saben las respuestas. Para ahorrar dinero, usar el correo electrónico para hacer preguntas y obtener respuestas, llamarles solo cuando es necesario, solicite una línea de tiempo de los acontecimientos que se produzcan, sea paciente, proporcione un resumen escrito de su caso, busque en el sitio web del Tribunal (ver página de recursos) para los resúmenes de lo que está pasando con su caso, sea veraz y proporcione toda la información solicitada.

Hay una enorme variación en los cobros de abogados. Las tarifas cambian de ciudad en ciudad y de abogado de abogado, pero las tarifas por hora deben ser razonables. La limitación en los cobros de abogados es sujeta a las normas de conducta profesional. Regla 3-300 de las Reglas de Conducta Profesional se aplica a los costos de abogados. En resumen, la clave es que la tarifa debe ser justa y razonable, debe ser comunicada y debe ser por escrito. Sin embargo, que es justo y razonable? Usted debe comparar manzanas con manzanas. La experiencia del abogado, la dificultad de la tarea que supone, las condiciones del mercado, la sobrecarga del abogado, la educación del abogado, la reputación del abogado y los resultados obtenidos antes, entre otras cosas, son factores a tener en cuenta al decidir qué es razonable. Esto es confuso, incluso a los abogados. Busque y compare. Usted puede llamar a los abogados por teléfono y preguntar cuál es su tarifa por hora. La mayoría le dirá lo que es correcto en el teléfono. Usted tiene el derecho a negociar la tarifa por hora. Usted se sorprenderá cómo muchas veces los abogados bajan sus tarifas por hora. Esto es cierto especialmente porque hay tantos abogados en California.

Las personas tienen la idea errónea de que el abogado más caro es el mejor abogado. Esto no es cierto. De hecho, el costo no tiene nada que ver con la calidad del trabajo que usted recibe. Por ejemplo, si un nuevo abogado, con experiencia limitada, abre una oficina en Beverly Hills, o Mid Wilshire, o en una de las nuevas torres en el centro de Los Ángeles, para crear la imagen de éxito, o para atraer a los clientes más ricos, su gastos serán enormes. Algunos de los edificios más nuevos en el centro de Los Ángeles le cobran $40.00 simplemente por estacionarse más de 2-3 horas. Para lograr pagar los gastos generales, el nuevo abogado no tendrá más remedio que cobrar una tarifa por hora más alta. Por lo tanto, veo a jóvenes abogados que cobran lo mismo que yo (después de 33 años en la práctica) porque sus gastos son enormes.

La experiencia cuenta! No pague por la educación de su abogado. ¿Está su abogado cobrándole la "investigación"? Contrate a un abogado con experiencia. Incluso si la tasa es un poco más alta, al final, el abogado con experiencia le ahorrará dinero.

Hay leyes que autorizan que la Corte le adjudique los costos de abogado a una de las partes como en los casos de derecho de familia. Esta puede ser una pesadilla, cuando usted está tratando de reducir al mínimo los costos de abogado, su oponente está tratando de maximizar los costos de abogado siendo irrazonable. Si su oponente no es razonable, el abogado puede ser sancionado por el Tribunal. Revise este enlace para ver ejemplos de las sanciones y órdenes de honorarios de los abogados hicieron.

DERECHO DE RETENCION DE ABOGADES DE LEYES FAMILIA (FLARPLS)

En los casos de derecho de familia, los estatutos permiten que un abogado sea contratado sin retención pagada por adelantado. A cambio, el cliente firma un FLARPL. Un FLARPL es como una hipoteca sobre su casa y asegura que al abogado se le pague lo que se cobre en el caso de la hacienda real de la comunidad. Si no paga, el abogado puede ejecutar la hipoteca de su casa al igual que un titular de la hipoteca lo haría. FLARPS son objeto de abusos. Yo no los uso en mi oficina y yo no los recomiendo. Si un abogado está verdaderamente interesado en su caso y su bienestar, el abogado puede encontrar una manera de trabajar con usted sin tener que recurrir a un FLARPL. Antes de aceptar a un FLARPL, usted tiene derecho a hablar con un abogado independiente. Llámame para las historias horríficas del abuso de FLARPL. En su lugar, pida prestado a familiares, tome el dinero de una tarjeta de crédito, elaboren un plan de pago, lleguen a un acuerdo de un menor retén, o encuentre otra manera.

Tratar con FLARPLS, en el caso de Halcón contra de Abogados del Estado, (1988), de 45 Cal.3d 589, 600, el tribunal señaló lo siguiente: "la adquisición de la capacidad de extinguir sumariamente el interés del cliente en la propiedad es lo que hace que la adquisición 'adverso' ". Además, "[t] odas las relaciones entre el abogado y su cliente que son beneficiosas para los abogados serán minuciosamente analizadas con el rigor máximo para cualquier injusticia. [Ritter v de Abogados del Estado, (1985), 40 Cal. 3d 595, 602] . El incumplimiento de los clientes el momento de buscar un abogado independiente no es una violación meramente técnico ". [Ritter, supra, en la página 602]. En esencia, cuando un abogado crea el derecho a cobrar honorarios en disputa, sin control judicial previo, es contraria a la ley. [V Broackway de Abogados del Estado de 1991, de 53 Cal. 3d 51, 64; Ver Plata Colegio de Abogados v, (1974), 13 Cal. 3d 134, 139; En Beery v de Abogados del Estado, de 1987, 43 Cal.3d 802, la Corte Suprema de California señaló que un abogado "... debe ponerla de manifiesto, que ha dado a 'su cliente todos los consejos razonables de que contra sí mismo que le hubiera dado contra una tercera persona. " [V Felton Le Breton (1891) 92 Cal. 457, 469, véase también el patrimonio de Witt (1926) 198 Cal. 407, 419, Oro v Greenwald (1966) 247 Cal.App.2d 296, 305-306]. La carga de la prueba recae siempre sobre el abogado para demostrar que el trato era justo y equitativo, y que el cliente fue informado plenamente. [Beery, supra, en la página 813]. La relación abogado-cliente se ha celebrado como "... una relación fiduciaria del carácter más alto ..." [V Neel Magaña, Olney, Levy, Cathcart y Gelfand (1971) 6 Cal.3d 176, 189-190;? Clancy v de Abogados del Estado (1969) 71 Cal.2d 140, 146 148], y "[o] la principal preocupación de ur es siempre la protección de la población, la preservación de la confianza en la profesión legal, y el mantenimiento del más alto nivel profesional posible para los abogados. " Beery, supra en el p. 816.

La ley está de su lado, pero no debe ignorar sus derechos. Hable con otro abogado antes de decidir qué hacer. El abogado trabaja para usted. Pida respuestas y pida todo por escrito. Lo que lo anterior realmente significa es que los abogados deben cobrar una cuota razonable por los servicios prestados.

COBROS DE CONTINGENCIA

Un honorario de contingencia es un porcentaje de la recuperación en su caso. Si no hay recuperación, no hay ninguna tasa. Esto hace que sea más fácil para las personas hacer valer sus derechos en ciertos casos, sin tener dinero para pagar por el tiempo abogado por adelantado. Debido al alto riesgo, pocos abogados aceptan casos en base a resultados a menos que sientan el caso tiene mérito. En los casos de accidentes o lesiones graves o muertes, los abogados llevarán el caso en base de contingencia si existe cobertura de seguro.

En el caso de cobros de contingencia, un cliente no paga los costos del abogado si el cliente pierde el caso. En otras palabras, el abogado trabajará de forma gratuita a menos de que tenga éxito en conseguir algo de dinero. Para compensar al abogado por trabajar sin la tasa de retención habitual de antemano, un cobro de contingencia puede ser acordado en los casos con cobertura de seguro. Por ejemplo, en casos de accidentes automovilísticos, el abogado de la víctima herida por lo general, cobrara el 33% si el caso se resuelve antes de que sea presentada una demanda, el 40% después de que se presente una demanda y el 45% si el caso tiene que ir a un juicio. Los cobros de abogados son negociables. Así que negocie la tarifa con su abogado. Tenga cuidado, los gastos no suelen formar parte de la cuota de contingencia y se añaden al porcentaje que se paga cuando el caso se resuelve. No tengo ningún problema negociando con usted con respecto a mis cobros, según el caso.

Por último, en mi oficina, usted es el jefe. Yo trabajo para usted y no al revés. Le doy el mejor consejo legal, creativo y práctico, pero al final, usted decide lo que quiere hacer y protege sus intereses. Yo cobro precios razonables. Busque y compare mis más altas calificaciones en los conocimientos jurídicos y las normas éticas y la experiencia con otros abogados de experiencia comparable y habilidades legales y se dará cuenta de que soy muy razonable.

Espero poder conocerlo en persona. Me gustaría desarrollar una relación cálida, profesional duradera con mis clientes. Me propongo hacer un gran trabajo y al mismo tiempo, ahorrar dinero. Yo trato de protegerlo de sí mismo y, le desaconsejo el curso de acción que desea tomar, si no será productivo. Lo protejo de los demás, y del tiempo innecesario de abogado y las facturas correspondientes. Puedo tomar un enfoque práctico y un enfoque sin tonterías y ahorrarle dinero. Creo que una onza de acción legal preventiva puede evitar un litigio. Una onza de sentido común y práctico puede reducir al mínimo el costo del litigio. El litigio es una decisión de negocios. No deje que su ego y su orgullo haga subir los costos de abogado por las nubes. Sea práctico. Si todo falla, yo soy un tigre en la sala del tribunal.



1 " Un miembro no entrará en una transacción comercial con un cliente; oa sabiendas adquirir una propiedad, la posesión, la seguridad u otros intereses pecuniarios adversa a un cliente, a menos que cada uno de los siguientes requisitos se ha cumplido:

(A) La transacción o adquisición y sus términos son justos y razonables para el cliente y se revelan totalmente y se transmiten por escrito al cliente de una manera que debería haber sido razonablemente comprensible para el cliente; y

(B ) El cliente se aconseja por escrito que el cliente puede solicitar el asesoramiento de un abogado independiente de la elección del cliente y se le da una oportunidad razonable para buscar ese consejo; y

(C ) El cliente después consienta por escrito a los términos de la transacción o las condiciones de la adquisición". (El subrayado es nuestro) .