"Me siento orgulloso de ser un abogado y estar en una posición para ayudar a dar forma al futuro de la vida de las personas. Yo me considero una persona práctica. Los intereses de mi cliente y la protección son mi prioridad. Trato de proteger amis clientes de sí mismos, otros y de cuentas innecesarias de abogados.

Una onza de acción jurídica preventiva puede evitar litigios.Una pizca de sentido común y la práctica pueden reducir al mínimo el costo del litigio.

Como abogado, al proteger a mis clientes y, al mismo tiempo evitar la angustia emocional y ahorrar dinero, mis intereses también están protegidos. La principal fuente de mis clientes son referidos. Yo soy un abogado muy trabajador. Yo creo que la buena sue rte es un residuo deltrabajo y la preparación artística de cada caso.

Creo que el sistema judicial funciona. La verdad y la justicia prevalecerán por lo general al final.Lo anterior no significa que usted debe pagar una fortuna por los servicios legales. Apoyo las reuniones, la mediación, el arbitraje y otros medios para acortar el proceso y resolver las disputas, si es posible. Sin embargo, si no tiene éxito, yo soy un oponente formidable en el juicio.

No manejo los casos que no estoy preparado para manejar. Pero si yo no lo puedo ayudar, yo hare las llamadas de teléfono para localizar al abogado adecuado para usted.


He representado a clientes en todo el camino desde San Diego hasta Alaska, así como otros estados de los Estados Unidos. He representado a clientes en los tribunales de Glendale, Burbank, Hollywood, Pasadena, Los Angeles tribunales penales edificio, Los Ángeles central, Van Nuys, Ventura, Alhambra, West Covina, Rancho Cucamonga, Riverside, Norwalk, Downey, Santa Ana, Compton, Torrance, San Diego, Sacramento, Anchorage, y otros. Yo represento a clientes en todo el de Los Ángeles, Orange y San Bernardino en el estado de California."

-Oscar E. Toscano, Abogado

Derecho de Familia
Derecho Inmobiliario
Áreas de Práctica
Llame Ahora: 818-720-9552
​Se Habla Español

625 W. Broadway, Suite B

Glendale, California 91204

​Teléfono: (818) 241-0806

En Español: (818) 720-9552

Fax: (818) 241-2842

oetlaw@aol.com

Derecho Civil
Derecho de Lesiones ​Personales
Derecho Criminal

© 2017 Oscar E. Toscano, Abogado

OSCAR E. TOSCANO, Abogado
La Calificación Más Alta en la
Capacidad Legal y Estándares Éticos